Traceado eléctrico

Los sistemas de calentamiento evitan y compensan las pérdidas de calor y transformaciones que sufren los fluidos durante un proceso de producción.
El traceado eléctrico es una solución altamente eficaz y regulable que proporciona la máxima fiabilidad, incluso en entornos extremos.
En el departamento de ingeniería de ATI SISTEMAS contamos con una división dedicada específicamente a ofrecer soluciones de calentamiento mediante traceado eléctrico, proporcionando asesoramiento e ingeniería especializada, diseño de sistemas de regulación y control, montaje e instalación de las soluciones propuestas, y mantenimiento integral de los equipos.
Un diseño óptimo, junto con una buena selección de equipos es garantía de resultados y la mejor manera de eliminar preocupaciones de mantenimiento.
En ATI SISTEMAS trabajamos con Heat Trace Ltd, líder europeo en sistemas de calentamiento industrial mediante traceado eléctrico, cuya amplia gama de productos nos permite ofrecer soluciones incluso en las condiciones más extremas.

  • Se pueden mantener temperaturas de hasta 425ºC, y el cable de mas baja temperatura puede cortar a 85ºC.
  • Instalación en zona clasificada: traceado eléctrico en refinerías, plantas de tratamiento de gas, regasificadoras, etc.
  • Traceado de depósitos, tuberías y grandes superficies.